OFERTAS DE TRABAJO (actualizado a 17/05/2019)

La Agencia de Desarrollo Local de Oliva informa de las siguientes ofertas de trabajo en Oliva, La Safor y comarcas vecinas:

 

  • Peluquero/a: peluqueria de Oliva precisa 1 peluquero/a -barbero/a. Experiencia mínima 12 meses. Jornada parcial. Incorporación inmediata. Contrato de 4 meses. Lugar de selección: C/ PADRE ANTONIO SALELLES, 9. Dias de selección: martes y miércoles de 11 a 13.30 horas. (hasta el 31-05-2019)

  • Auxiliar ayuda a domicilio: empresa precisa 1 auxiliar de servicio de ayuda a domicilio para Oliva. Jornada parcial. Horario de mañana. Incorporación inmediata. La formación requerida es Técnico/a Sociosanitario. Se valorará experiencia previa. La selección de los candidatos se realizará los días 15 y 17 de mayo en horario de mañana en el local ubicado en la calle Ausiàs March, 2 de Pedreguer.

  • Operario/a de limpieza con diversidad funcional: empresa precisa incorporar 3 operarios de limpieza con diversidad funcional para complejo hotelero en la playa de Piles. Experiencia previa 12 meses. Contrato de trabajo temporal. Jornada parcial. Fecha incorporación 3 de junio. Turno de mañana. Los interesados pueden remitir su currículum al correo: [email protected]