OFERTAS DE TRABAJO (actualizado a 16/01/2020)

La Agencia de Desarrollo Local de Oliva informa de las siguientes ofertas de trabajo en Oliva, La Safor y comarcas vecinas:

 

  • Divalterra ha publicado en su página web la convocatoria para cubrir 47 plazas de brigadistas forestales -41 especialistas y 6 conductores-, además de una plaza de auditor interno, y una de técnico económico financiero. Para facilitar el proceso de presentación y gestión de solicitudes, se ha habilitado un portal de empleo en el que se centralizan todas las ofertas de trabajo en vigor.

    Así, las personas interesadas en participar en alguna de estas convocatorias deberán registrarse en este portal, para, a continuación, acceder al apartado de ofertas y presentar la solicitud en los diferentes procesos selectivos vigentes. El plazo de presentación de solicitudes para todos los casos estará abierto desde el 14.01.2020 hasta el 31.01.2020, ambos inclusive.

    Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en https://empleo.divalterra.es/ofertas.html Para cualquier duda sobre los procesos de selección se han habilitado los siguientes correos electrónicos:

    Especialistas: [email protected]

    Conductores: [email protected]
    Auditor: [email protected]
    Tècnico econòmico Financiero: [email protected]

  • Auxiliar de Enfermería: centro residencial para personas en situación de dependencia con enfermedades mentales de Ador precisa 1 auxiliar de enfermería. Contrato eventual con posibilidad de indefinido. Jornada parcial. Carnet de manipulador de alimentos. Titulación técnico auxiliar de enfermería o grado medio de atención a personas en situación de dependencia. Los interesados deben remitir el CV al departamento de Empleo y Empresa, al correo: [email protected] o en persona en el Punto Labora del Ayuntamiento Oliva, Plaza Juan Bautista S / N (Plaza Mercado) hasta el 17 de enero 2020.