olova't

Oliva pone en funcionamiento su proyecto de turismo para los próximos años. Oliva, municipio turístico tiene muchas cosas que ofrecer: Oliva tiene solo y playa, montaña, marjal, aguas termales, Oliva tiene centro histórico, tiene patrimonio histórico, museos, Oliva tiene instalaciones deportivas municipales al servicio de todos, tenis, pàdel, vela, fútbol, baloncesto, pelota valenciana, piscina climatizada… Oliva tiene tradición en fiestas tanto religiosas como paganas, si quieres conocer Oliva, Oliva’t.

Por eso desde la delegación de turismo hemos apostado para aglutinar toda la oferta que tenemos y presentarla en formado agenda. La agenda turística Oliva’t nace con la intención de poder llegar a nuestro tejido empresarial turístico y darles una herramienta útil, necesaria y muy demandada, una herramienta de información sobre toda la oferta que presenta Oliva y que está al servicio de vecinos, visitantes y turistas. Además el que pretendemos es hacer una tarea para mostrar nuestro territorio y su entorno, una apuesta para poner en valor nuestra cultura mediante las fiestas, los deportes, el patrimonio y la convivencia entre otros pueblos, una convivencia basada en el intercambio cultural entre pueblos y ciudades amigas en todo el territorio valenciano.

Apostamos por alcanzar más turismo internacional asistiendo a las ferias de índole internacional, por mimar el turismo nacional y como novedad apostamos por un turismo de proximidad, deportivo, cultural y festivo, si quieres conocer Oliva, Oliva’t, y además queremos compartirlo contigo.

Para ello nuestro esfuerzo se centra en dar a conocer toda la oferta posible en seis idiomas, puedes consultar la agenda del mes en el apartado siguiente.

Oliva’t

Agenda turística junio (valenciano)

Agenda turística junio (castellano)

Agenda turística junio (Inglés)

Agenda turística junio (alemán)

Agenda turística junio (francés)

Agenda turística junio (italiano)

 

Arxiu agenda turística