CONVOCATORIA SUBVENCIONES DEPORTISTAS DE ÉLITE 2020. AYUNTAMIENTO DE OLIVA.

Estas subvenciones van destinadas a deportistas de élite no profesionales residentes y empadronados en el municipio de Oliva.
Las subvenciones que se otorguen se financiarán con cargo a la línea de subvención establecida al efecto en la aplicación presupuestaria 34100-4810000, correspondiente al área de deportes, del presupuesto
vigente al año de la convocatoria, quedando condicionadas todas las actuaciones a la vigencia de éste. El importe máximo de subvención por cada deportista solicitante se fija en la cantidad máxima de 2.000€. El importe máximo individual no podrá exceder del 100% del déficit presentado, en relación a las actividades y gastos financiables, que en todo caso no superará el 80% del presupuesto de gastos presentados.Los requisitos y documentación que hay que aportar se contemplan en la ordenanza que regula la concesión de subvenciones de esta convocatoria y publicadas en el BOP de Valencia nº 95, del 20 de mayo del 2020.
El plazo de presentación de peticiones empezará el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Valencia  y será de treinta días NATURALES. Las peticiones se presentarán por Registro de Entrada General del Ayuntamiento de Oliva  (BOPV de Valencia,PENDIENTE)
Los beneficiarios justificarán el gasto según lo establecido el artículo 11 de la ordenanza reguladora. Podrán recoger los modelos de solicitud normalizados  a la Oficina Municipal de Información  y en los Servicios Deportivos Municipales, donde además podrán hacer las consultas que consideren NORMATIVA COMPLEMENTARIA
• Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
• RD 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

ANEXOS PDF
Anexo 1 (Instancia de solicitud Deportistas de élite).
Anexo 2 (Certifica
do federativo/ Historial deportivo).
Anexo 3 (Plan de Trabajo del deportista y presupuesto de la temporada).
Anexo 4 (Instancia de Justificación y Memoria Deportiva).
Anexo 5 (Declaración Responsable art. 13, Ley 38/2003 y reintegro de Subvenciones).
Anexo 6 (Declaración Responsable otras subvenciones y ayudas).
Anexo  7 (Declaración Responsable obligaciones tributarias y Seguridad Social).
Anexo 8 (Ficha datos bancarios).
Anexo 9 (Guía de justificación de subvenciones a deportistas de élite y alto rendimiento no profesionales de Oliva).
ANEXOS WORD
Anexo 1 (Instancia de solicitud Deportistas de élite).
Anexo 2 (Certificado federativo/ Historial deportivo).
Anexo 3 (Plan de Trabajo del deportista y presupuesto de la temporada).
Anexo 4 (Instancia de Justificación y Memoria Deportiva).
Anexo 5 (Declaración Responsable art. 13, Ley 38/2003  y Reintegro de Subvenciones .
Anexo 6 (Declaración Responsable otras subvenciones y ayudas).
Anexo 7 (Declaración Responsable obligaciones tributarias y Seguridad Social).
Anexo 8 (Ficha datos bancarios).
Anex 9 (Guia de justificación de subvenciones a deportistas de élite i alt rendimiento no profesionales d’Oliva).

TESTIMONIO DE ACUERDO DE OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES 2019
NORMATIVA COMPLEMENTARIA
• Llei 38/2003, de 17 de novembre, General de Subvencions
• RD 887/2006, de 21 de juliol, pel qual s’aprova el Reglament de la Llei38/2003, de 17 de novembre, General de Subvencions.

CONVOCATORIA SUBVENCIONES CLUBS DEPORTIVOS LOCALES 2020. AYUNTAMIENTO DE OLIVA

Estas subvenciones se conceden con la finalidad de colaborar en la promocion del deporte local, como objetivo principal de Serveis Esportius Municipals, en el marco de su actividad de fomento de las actividades que organizan las entidades deportivas locales sin ánimo de lucro o con vinculación a nuestra ciudad.Los conceptos subvenionables son los siguientes:

  1. Promoción de Escuelas de Iniciación Deportiva
  2. Organización de acontecimientos,campañas y competiciones de fomento del deporte.
  3. Ayuda a equipos de competición y deportistas no profesionales locales.

Se han de cumplir las condiciones establecidas en la ordenanza general municipal reguladora de la concesión de subvenciones publicada en el BOP de Valencia nº 187 , de fecha 26 de septiembre de 2018. Los requisitos y documentación que es necesario aportar están contempladas en las bases que regulan esta convocatoria y publicadas en el BOP Nº 95, del 20 de mayo 2020.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el día siguiente de la publicación de este anuncio al BOPV, y es de TREINTA DIAS NATURALES, las peticiones se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de Oliva.BOPV Nº 181, del 19 de septiembre 2019).

Los beneficiarios justifican los gastos según lo establecido en la cláusula quincena de las bases reguladoras. Pueden recoger los modelos de solicitud normalizados en la Oficina Municipal de información y en los Servicios Deportivos Municipales, donde también pueden hacer las consultas que consideren.

ANEXOS PDF

 

ANEXOS WORD

NORMATIVA COMPLEMENTARIA:

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones 
  • RD 887/2006, de 21 de juliol, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

 

 

OTRAS SUBVENCIONES